CUESTIONARIO PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
CON EL PROPÓSITO DE CONOCER LA OPINIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ACERCA DE LA ATENCIÓN, SERVICIOS Y PREPARACIÓN ACADÉMICA QUE RECIBIERON A LO LARGO DE SU PERMANENCIA EN LA INSTITUCIÓN.

Nombre (requerido)

E.mail (requerido)

*NOMBRE DE LA CARRERA QUE EGRESA:

INSTRUCCIONES
FAVOR DE SELECCIONAR UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES EN CADA PREGUNTA. TE SUGERIMOS NO DEJAR PREGUNTAS SIN CONTESTAR.

*¿La infraestructura física con que fue dotada la universidad tecnológica, le pareció?
Seleccione una de las siguientes opciones

*¿El equipamiento de los laboratorios y talleres le pareció?
Seleccione una de las siguientes opciones

*¿Los servicios prestados en la Bolsa de Trabajo de la universidad como los considera?
Seleccione una de las siguientes opciones

*¿El nivel de conocimiento y dominio de los temas mostrado por sus profesores al momento de impartirle la cátedra le pareció?
Seleccione una de las siguientes opciones

*¿El nivel de conocimiento y dominio por parte de los profesores en el manejo de los equipos que se encuentran en los laboratorios y talleres al momento de realizar las prácticas que su carrera requiere, lo considera?
Seleccione una de las siguientes opciones

*¿Cómo considera la preparación académica adquirida?
Seleccione una de las siguientes opciones

*¿Considera que la estadía complementó su preparación para el mercado laboral?
Seleccione una de las siguientes opciones

*¿Cómo califica la Continuidad de Estudios nivel 5A (licenciaturas e ingenierías)?
Seleccione una de las siguientes opciones

Comentarios para mejorar los servicios: