¡Bienvenida la comunidad universitaria a la apertura del cuatrimestre!

A nombre de la UT, les doy la más cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes, a los que se incorporan por primera vez y a los que continúan sus estudios en nuestro campus Cancún.
En este cuatrimestre, la UT Cancún tendrá en sus aulas a más de 3 mil estudiantes, quienes compartirán experiencias, anécdotas, pero sobre todo aprendizajes de excelencia académica, a través de docentes altamente calificados, con experiencia probada en el sector empresarial y en la investigación.

La UT Cancún además les ofrecerá espacios para una formación integral tanto física como socioemocional y al mismo tiempo les permitirá crear las condiciones para que vivan una gran experiencia en la internacionalización y en la innovación.

Tengan la seguridad que, al ingresar a la UT Cancún, obtendrán una formación académica de la que el 70 por ciento será sobre procesos prácticos y el 30 por ciento, teórico, lo que les garantizará una ventaja competitiva en el ámbito laboral.

Le doy también, a nombre de la UT Cancún, la más cordial bienvenida al personal académico de nuevo ingreso, que a partir de este cuatrimestre formará parte de nuestra planta docente. Estoy seguro que sus aportaciones a la formación de nuestros estudiantes redundarán en la excelencia académica que se demanda. Sientan a la UT Cancún como un espacio de crecimiento profesional y de formación para un mejor desempeño docente.

De igual forma le doy la bienvenida al personal administrativo y saludo a los trabajadores que desde hace años cumplen con la noble tarea de que la UT Cancún opere con altos estándares que exige el nivel de educación superior.

Querida comunidad universitaria, estoy seguro que nuestro campus será el espacio que les permitirá alcanzar el éxito académico que deseamos todos los que integramos la UT Cancún.

¡Enhorabuena y muchas gracias!