Recién estudia el cuatrimestre cero de la carrera de Administración de Capital Humano y ya tiene el compromiso de sumar más trofeos de basquetbol a la vitrina de los Delfines de la UT Cancún.

El estudiante Benjamín Ceballos relata su participación en el triunfo en el último segundo del representativo de basquetbol de la UT Cancún, en la Copa Valladolid de Basquetbol 2023. Con tan solo 19 años se ve con un futuro prometedor en el basquetbol universitario y también con buenos resultados académicos en la UT Cancún, en donde inició su educación en el nivel superior gracias al apoyo del coach Miguel Ángel Tamariz Chávez, para combinar el deporte con sus estudios.

Con su don de gente y buen ojo para elegir jugadores, el coach Tamariz Chávez logró convencer a Elmer de formar parte del selectivo de Delfines de la UT Cancún para participar en la Copa Valladolid de Basquetbol 2023, un torneo regional que se realizó del 15 al 17 de septiembre y durante el cual derrotaron a varios equipos y ganaron la codiciada copa.Elmer desea continuar trayendo triunfos para su universidad de la mano del coach Tamariz Chávez, de quien afirma tiene mucho tacto para tratar con los deportistas, al darles un buen trato, ser amigable y demostrar su entrega y dedicación en cada partido.

El estudiante universitario aseguró que representar a su casa de estudios siempre será motivo de orgullo, dando lo mejor de sí para conseguir los mejores resultados y traer un campeonato más a su universidad. Consideró que esto le permitirá ser una mejor persona, superándose a sí mismo.