Integrarse como alumno de la UT Cancún le dio la oportunidad de participar en el torneo regional Copa Valladolid 2023

Tras obtener un contundente triunfo durante la Copa Valladolid 2023 y demostrar el poder del equipo de basquetbol que comanda los Delfines de la UT Cancún, Bernardo Gael reconoció el gran trabajo y profesionalismo con la que actuó el equipo.Con tan solo 18 años Bernardo Gael tiene claro cuál es el camino a seguir: permanecer en el equipo de Delfines de la UT Cancún, seguir dando resultados y ser un referente y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Como estudiante de nuevo ingreso tanto en la universidad como en el equipo Delfines destacó que se seguirá preparando para conseguir más triunfos con el apoyo del coach Tamariz, quien en todo momento ha demostrado su profesionalismo, integridad y amabilidad para tratar a la gente.Dijo conocer desde hace muchos años el trabajo del coach Tamariz, en quien deposita su confianza para obtener más triunfos en un futuro.