Relata Delfín de la UT Cancún su experiencia en torneo regional

Relata Delfín de la UT Cancún su experiencia en torneo regionalA sus 19 años, Joan González Aguilar, disfruta la victoria que su equipo obtuvo en la Copa Valladolid de Basquetbol 2023, apenas el domingo 17 de septiembre, en un cardiaco final en el que con otros de sus compañeros, sacaron un punto de ventaja al final del encuentro.

El estudiante del primer cuatrimestre en la carrera de Contabilidad, en la Universidad Tecnológica de Cancún, recuerda que estuvo asistiendo a todos los entrenamientos y cumplió con los requisitos de edad de la convocatoria, para ser seleccionado por el coach Miguel Ángel Tamariz Chávez.

Sobre el trato que ha recibido de Tamariz Chávez durante sus entrenamientos aseguró que lo ha tratado muy bien y consideró que es un coach que sabe lo que hace y confía en que puede llevar a la Universidad a lo más altoExternó que su coach es alguien que sabe lo que hace, pues lleva mucho tiempo en esto del basquetbol y tiene experiencia; ha dirigido –agregó- copas cómo la Cicuba, Primera Fuerza y la liga AB.Dijo sentirse orgulloso de defender el escudo de su Universidad y esta vez nos tocó ir a Valladolid (Yucatán) a defenderlo y pues nos trajimos la copa a casa.Sobre su futuro en el equipo Delfines, espera competir en todas las competencias de máximo nivel de universidades; nos veo en Conde y nos veo en el nacional de inter UT.